SAN NICOLÁS

Ong Constituyentes del 53: Otra de las gestiones de Suárez Erdaire en beneficio del nicoleño

Ong Constituyentes del 53

Opinando San Nicolás google news

Comunicado del equipo del Frente de Todos, Lista 6, encabezada por el Dr. Adolfo Suárez Erdaire, precandidato a Concejal:

“Desde el 18 de febrero del año 2014, la función de dicha ONG es brindar al vecino de nuestro medio colaboración permanente en la atención de los reclamos municipales como asi tambien de las prestatarias privadas y el contralor de los mismos, de guardia las 24 hs”.

“Brindando asesoramiento permanente y tomando los reclamos de los vecinos, realizando todo tipo de gestiones y brindando los medios de defensa al ciudadano en forma gratuita; acompañando en las gestiones con los reclamos correspondientes”.

“Asesoramiento permanente en materia de defensa del consumidor ante abusos de prestatarias y negocios”.

“Nuestra ONG CONSTITUYENTES DEL 53 viene realizando un trabajo solidario en la ciudad de San Nicolás de cara al vecino, acompañando, aportando desde el trabajo de muchos voluntarios que brindan horas de su tiempo; a partir de la renuncia de Suárez Erdaire a la municipalidad y a propuesta de los propios vecinos por la labor que se venía desarrollando en el ámbito de servicios públicos, es que deciden crear esta ONG en el año 2014 que continuará con la atención y con la impronta que le brindaba el doctor al tratamiento de cada uno de los casos pormenorizados, pérdidas de agua, falta de iluminación en los Barrios, faltante de agua, de terminación en las obras.

La ONG cuenta con una página propia y una línea habilitada al vecino en forma permanente, sirviendo de refuerzo en todas aquellas zonas donde la municipalidad no está presente o no llega con sus servicios.
En día de hoy estamos trabajando de guardia ante las condiciones climáticas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior