SAN NICOLÁS

San Nicolás ya tiene su bus turístico

En la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia participó de la presentación oficial del Bus Turístico.

Opinando San Nicolás google news

Nuestra ciudad recibe miles de turistas cada año que llegan para visitar los diferentes atractivos naturales e históricos, como así también el Santuario de la Virgen. Mientras tanto, la ciudad crece permanentemente y sorprende a sus visitantes con los espacios que nos enorgullecen e identifican como nicoleños.

En ese sentido, la Municipalidad trabaja en todo momento en planes integrales que no solo brindan más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad sino también, más comodidades a quienes la visitan.

Es por eso que durante la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia participó de la presentación oficial del Bus Turístico, que permitirá a los vecinos y turistas, realizar un recorrido por los principales atractivos que tiene San Nicolás y conocer un poco más sobre su historia.

“Durante todo este tiempo aprendimos que los mejores resultados los obtenemos cuando trabajamos todos juntos”, expresó el Intendente.

Además, Manuel Passaglia agregó: ”estamos empezando a transitar un nuevo camino, que se traduce en dos grandes puntos: por un lado la generación de turismo que es crear mayores fuentes de trabajo para los nicoleños y por otro lado potenciar la ciudad para que la disfruten nuestros vecinos y todos aquellos que nos visitan”.

Por su parte, el Director de Turismo Esteban Gerrard aseguró que “este bus turístico no es sólo para los turistas que nos visiten, sino para todos los nicoleños que quieran descubrir la ciudad. San Nicolás tiene historia, edificios emblemáticos, espacios naturales, paisajes únicos que esperan ser visitados”.

Asimismo, expresó que “desde la gestión siempre se trabajó para tener una ciudad en donde los vecinos tengan todas las comodidades, pero también se trabajó en posicionar a la ciudad como un lugar turístico, de cara al río que tiene todo lo necesario para una buena estadía”.

Cabe destacar que la Municipalidad ya había lanzado el año pasado la Audioguía “Descubrí San Nicolás”, una aplicación disponible para descargar en el celular y recorrer la ciudad de una manera distinta. Esta aplicación permite ofrecer distintos circuitos turísticos por la ciudad en el formato de audioguía, que brinda información sobre el lugar o espacio visitado.

El Bus Turístico estará disponible tanto para las escuelas, como así también para todas las instituciones de San Nicolás, que tendrán la oportunidad de realizar recorridos y conocer un poco más de la historia de la ciudad.

Sin lugar a dudas, San Nicolás es una ciudad que invita a descubrirla y cada vez son más las personas que la eligen para vivir un momento de esparcimiento, con la tranquilidad que da el entorno natural y las múltiples opciones para compartir en familia o con amigos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior