DEPORTESSAN NICOLÁS

San Telmo y Argentinos Juniors jugarán en San Nicolás por la Copa Argentina

Ya tiene fecha, día y horario el encuentro entre Argentinos Juniors y San Telmo, será el día Miércoles 13 de Octubre a las 21:10 hs en el estadio Unico de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

La organización de la Copa Argentina anunció que el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final que protagonizarán el Candombero y Argentinos Juniors se disputará el miércoles 13 de octubre a las 21:10 horas en el Estadio Único de San Nicolás.

Este flamante escenario, con capacidad para 25.000 espectadores, fue inaugurado el 19 de octubre de 2019 y ya fue epicentro de algunos partidos de Copa Argentina. Tiene la particularidad de que un sector de sus plateas está conformado por butacas azules y celestes. 

Se espera con mucha ansiedad y optimismo este encuentro deseando que se permita la presencia de ambas parcialidades. Por la pandemia, los hinchas de San Telmo pudieron asistir libremente a ver al equipo por última vez, casualmente en el primer partido de esta Copa: 4 de marzo de 2020, en la Provincia de Salta, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

San Telmo llegó a Cuartos de Final ganando sus tres llaves en tiempo reglamentario y sin haber recibido goles: 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero; 2-0 a Deportivo Laferrere y 1-0 a Banfield. En tanto Argentinos Juniors eliminó a Cañuelas (1-0), Colón de Santa Fe (1-0) y Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2).

En caso de acceder a la clasificación, el Candombero estará enfrentando nada más ni nada menos que a Boca Juniors, primer clasificado a esta instancia tras haber eliminado, por penales, a Patronato de Paraná.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior