SAN NICOLÁS

Se entregaron nuevas viviendas en barrio San Francisco

Recibieron las llaves de su casa fueron Lucas Maldonado, Estela y Gisela Ríos.

Opinando San Nicolás google news

El intendente Manuel Passaglia y el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra entregaron hoy las llaves de dos nuevas viviendas correspondientes al complejo de casas de barrio San Francisco.

“Este es un día muy importante porque estas llaves significan el comienzo de una nueva etapa para estas familias. Todo esto es posible gracias al trabajo de muchas personas, pero sobre todo de ustedes que lucharon para concretar este sueño de la casa propia”, expresó el Intendente.

Además, Manuel Passaglia agregó: “Muy pronto vamos a poder iniciar los trámites para las escrituras y que, con ese documento, tengan la seguridad de que estas viviendas serán sus hogares para siempre”.

“Nuestro compromiso es seguir construyendo y entregando casas a los nicoleños que trabajan detrás de este sueño. Queremos que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”, cerró Passaglia.

En esta oportunidad, quienes recibieron las llaves de su casa fueron Lucas Maldonado y Estela Ríos; y por otro lado Gisela Ríos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior