DEPORTES

Argentinos Juniors venció a Rosario Central 1 a 0 esta tarde en el Gigante de Arroyito

En el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, los de la paternal visitaron a los rosarinos en el Gigante de Arroyito.

Opinando San Nicolás google news

Argentinos Juniors venció a Central 1 a 0 esta tarde en el Gigante de Arroyito, con gol del delantero Gabriel Carabajal en el comienzo del complemento, en un partido polémico en el que el local jugó más de un tiempo con diez por la expulsión del zaguero Nicolás Ferreyra en el final de la etapa inicial.

En un primer tiempo donde Central tuvo un mejor juego, presionó y recuperó bien la pelota, el equipo local no logró encontrar el gol. Por su parte Argentinos no lograba encontrar el equipo hasta el segundo tiempo donde llegó el gol de la victoria.

Ya en el complemento, los visitantes abrieron el marcador a los 2 minutos, cuando Ojeda rechazó hacia adentro una pelota que le quedó en la línea de fondo, por la izquierda, y Carabajal recibió en el área y su derechazo pegó en el poste derecho, recorrió la línea, rebotó en el otro palo y entró.

Central buscó el empate con garra y el empuje de su gente, pero sus llegadas más peligrosas fueron un zurdazo alto de Lo Celso, a los 7, y una mediavuelta que Villalba le tapó a Ruben, a los 11.

En la próxima fecha, Argentinos recibirá a Defensa, mientras que Rosario recibirá a Estudiantes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior