SAN NICOLÁS

Continúan agregando zonas de corte de energía para éste domingo

Opinando San Nicolás google news

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica el día domingo 31 de octubre, de 4 a 8 hs., en el sector comprendido por las calles San Lorenzo, Las Heras, Cochabamba y avenida Savio.

Zonas/barrios ya informados por éste medio, también de 4 a 8 de la mañana: Del Carmen; Primavera; 17 de Octubre; Ponte; Ponce de León; Belgrano; Química; Saavedra; Los Fresnos; Los Provincianos; La Alcoholera; Zona de Puerto de San Nicolás; 14 de Abril; José Ingenieros; Santuario; San Pablo; Las Flores; Urquiza; Zona Céntrica (comprendida por Av. Alberdi – Av. Falcón – Av. Morteo y el Río Paraná); Güena; La Loma; Moreno; Bola de Oro; 25 de Mayo; Don Miguel; Suizo; San Martín; Castelli; San Jorge; Parque Norte; Parque Sarmiento; Parque Palmares; Automóvil Club; Barrancas del Yaguaron; Azopardo; Las Mellizas; Santa Teresita; Riverland.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior