MÚSICA

Duki, Bizarrap y Justin Quiles lanzan “Unfollow”, otro palo pa’ la historia

El segundo corte de "Temporada de Reggaetón" ya salió y es una mega colaboración internacional entre los argentinos y el puertorriqueño. Escuchalo acá.

Opinando San Nicolás google news

Días atrás, Duki asustó a sus seguidores al archivar todas sus publicaciones de Instagram y dándole unfollow a todos, menos a Bizarrap. Poco después sumó al artista puertorriqueño Justin Quiles a sus privilegiados seguidos, y ahí ya todos supieron que se trataba de un lanzamiento imperdible.

“Unfollow” ya está afuera y es el segundo single de “Temporada de Reggaetón”, el nuevo proyecto del Duko. Lo primero que se escucha en el track es ese beatazo by Biza y un “Ella se está por ir” que lanza J Quiles. El estribo es igual de irresistible: “Unfollow del Insta, del Tik Tok, del Twitter, vete pal’ carajo“.

El estreno incluye un videoclip dirigido por Diego Peskins, que con estéticas nocturnas, celebraciones y encuentros retrata la cotidianidad de lo que sucede con los vínculos en las redes sociales.

Este single encuentra a los tres artistas en un gran momento: Duki encara su nueva etapa reggaetonera tras el éxito de “Ley de Atracción”, mientras que Justin Quiles viene de presentar “La Botella” ft Maluma en el Late Late Show de James Corden y Bizarrap, de recibir cuatro nominaciones a los Latin Grammy, incluyendo “Productor del Año” y “Mejor Nuevo Artista”.

Argentina está cada vez más y mejor representada por figuras como Duki y Bizarrap, que no paran de sorprender a cada paso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior