SAN NICOLÁS

El trailer de castración y vacunación estará en barrio Moreno

Opinando San Nicolás google news

El tráiler de Castración y Vacunación de la Municipalidad continúa recorriendo los distintos barrios de la ciudad. En este caso, desde el martes 12 al viernes 15 de octubre el tráiler estará ubicado en en el CEDyC de barrio Moreno. Las cirugías se realizarán por orden de llegada de 8:00 a 12:00 y se harán 12 castraciones por día.

Se atenderá a animales mayores de 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Además, es necesario llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico.

Los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación, y los caninos con collar y correa.

El tráiler seguirá por todas las zonas de la ciudad, en barrios seleccionados, lo que permite centralizar las actividades y que puedan concurrir vecinos de barrios aledaños.

Es importante recordar que el quirófano fijo para castraciones y vacunación antirrábica funciona de lunes a viernes en Av. Álvarez 64. En este caso, para la castración de mascotas se debe sacar turno por Whyline y para la vacunación antirrábica no hace falta sacar turno, se puede ir directamente al trailer.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior