ACTUALIDAD

Juan Manzur calificó de “desafortunado” el twit de Aníbal Fernández a Nik

En medio de la polémica en la que se ve envuelto el ministro de Seguridad, el jefe de gabinete criticó su modo de expresión pero destacó el pedido de disculpas.

Opinando San Nicolás google news

El jefe de gabinete de ministros, Juan Manzur, se refirió este martes a la polémica que se generó alrededor del titular de la cartera de Seguridad, Aníbal Fernández, por la respuesta en Twitter al dibujante Nik Gaturro.

“Lo que dijo Aníbal Fernández fue muy desafortunado”, expresó el ex gobernador de Tucumán, aunque destacó: “Nos quedamos con las disculpas públicas”, que ensayó el ministro.

Manzur se expresó de esa forma en  un acto de entrega de tarjetas a clubes de la Ciudad de Buenos Aires, beneficiarios del “Plan Clubes en Obras” y fue consultado por una posible renuncia del ex senador.

“Quiénes son los colaboradores del Presidente lo define el Presidente”, señaló el tucumano tras el pedido que realizó la oposición de Juntos por el Cambio.

Este martes, Aníbal Fernández aseguró que su polémico tuit contra el humorista Nik fue parte de “un debate” y se quejó de que el caricaturista “vive agraviando” al Gobierno.

“Si hay algo de las muchas cosas que creo que hago bien es redactar. La redacción es muy clarita. Era un debate que estábamos manteniendo por el tema de las subvenciones”, sostuvo el funcionario nacional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior