ACTUALIDAD

La Argentina elegida como el mejor destino de América del Sur

La selección fue parte de los World Travel Awards (WTA) Sudamérica, donde además hicieron una mención especial a una ciudad del sur.

Opinando San Nicolás google news

Así como los Oscar a las películas, los World Travel Awards (WTA) Sudamérica, son al turismo y eligen a los mejores destinos y prestadores turísticos a nivel global.

En esta oportunidad, fue nuestro país, Argentina, quien obtuvo el reconocimiento llevandose el premio al mejor destino turistico de América del Sur, en una ceremonia que se llevó a cabo en Dubái. 

Asimismo, reconocieron en una mención especial a San Carlos de Bariloche como destino líder y se premió a varias empresas prestadoras de servicios turísticos, enrte las que se destacaron algunos hoteles y prestadores de autos entre otras. 

“Nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos están desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo”

Celebró el fundador de World Travel Awards, Graham Cooke.

World Travel Awards celebra la excelencia en materia turística de destinos y empresas prestadoras de servicios a nivel mundial desde 1993.

Los ganadores de la edición global se darán a conocer en la Gran Ceremonia de Gala de la Final de los World Travel Awards 2021, que se celebrará en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre del 2021.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior