SAN NICOLÁS

Mañana, jornada de yoga en calle activa

Opinando San Nicolás google news

Una nueva edición del programa “Calle Activa” se desarrollará mañana a partir de las 8:00 en la costanera de la ciudad. Con diversas actividades deportivas, los nicoleños podrán compartir un momento diferente en uno de los lugares más lindos de la ciudad.

Este domingo, a las 10:00, en el escenario principal, Alberto Babudro dará su clase de yoga para todas las edades, con el objetivo de liberar tensiones y vivir un momento de relajación al aire libre.

Además, durante la mañana, los amantes del deporte podrán realizar las clásicas actividades de este programa como rollers y skate, escalada, calistenia y todas las disciplinas que ofrece el tráiler de deportes. Además, estará disponible la estación saludable para controlar el estado de salud de los asistentes.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “Calle Activa ya se volvió un hábito entre los nicoleños y eso nos alegra ya que consideramos al deporte como una herramienta fundamental para cuidar la salud de todos los vecinos”.

Además, agregó: “Contar con espacios en buenas condiciones para la práctica de ejercicios como la Costanera o las diferentes plazas, es algo indispensable para ofrecerles a los nicoleños una vida físicamente más activa”.

Calle Activa es un programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás y se desarrolla todos los domingos de 8:00 a 12:00 en un circuito comprendido entre el mástil del Club Regatas y la Rotonda del Parque Rafael de Aguiar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior