SAN NICOLÁS

Manifestación del movimiento ‘Barrios de Pie’

Opinando San Nicolás google news

Cerca de 50 integrantes del movimiento Barrios de Pie y Libres del Sur se encuentran llevando a cabo una manifestación en el Palacio Municipal, para entregar petitorio.

Por otro lado, el Polo Obrero se encuentra cortando el tránsito totalmente en la esquina de la Municipalidad, Italia y Pellegrini, Nación y Rivadavia, Arturo Illia y Zaracondegui, y sobre Ruta 188 y Ruta 9 (entrada a barrio California).

Hay operativo policial para ordenar el tránsito.

¿Qué solicita ‘Barrios de Pie’?

El petitorio entregado y enviado al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación enuncia:

Los integrantes del movimiento ‘Barrios de Pie’, Libres del Sur San Nicolás, nos dirigimos a usted con el fin de solicitar alimentos frescos y secos para nuestros comedores, ya que no nos están cumpliendo con las entregas que se venían haciendo debido a la alta demanda que se da debido a la desocupación que hay. También solicitamos que se abran los cupos para ingresos nuevos, como así también el programa POTENCIAR TRABAJO.Como bien saben ustedes, se ha agravado la situación en éstos últimos tiempos, hay 18.500.000 nuevos pobres y casi 5.000.000 de indigentes lo cual evidencia el ajuste que el gobierno nacional niega. En este duro contexto las organizaciones sociales a lo largo y ancho del país mantenemos comedores y merenderos que asistimos muchas veces con donaciones de los vecinos, es por eso que solicitamos urgente respuesta a nuestro reclamo. Sin nada mas que agregar saludamos atentamente.

Barrios de Pie Libres del Sur San Nicolás. Referente Néstor Roque Frangolini”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior