MÚSICA

Quilmes Rock anunció a otros 15 artistas que estarán en la edición de 2022

Entre ellos se encuentran Trueno, Eruca Sativa, Bándalos Chinos, Conociendo Rusia y Wiranda Johansen.

Opinando San Nicolás google news

El día de ayer, el Quilmes Rock rompió todo después de anunciar su vuelta presencial para el 2022 con nada menos que Gorillaz como uno de los grupos que encabezarán el line up.

Este jueves, la idea de la organización es seguir en esa sintonía y, por eso, dio a conocer otros quince artistas que estarán presentes en las fechas consecutivas que tendrán lugar el 30 de abril y el 1° de mayo.

Según informaron, serán TruenoAirbagWiranda JohansenLos Auténticos DecadentesEruca SativaBándalos ChinosConociendo RusiaFeli ColinaBarcoVicenticoVirusRayos LáserLas PelotasViva Elástico y, por supuesto, Gorillaz.

Por lo que respecta a las entradas, estas estarán a la venta a partir del 16 de noviembre a través de AreaTicket y los precios serán los siguientes:

  • Noche 1: Campo, 6.000 pesos; Campo Fan, 10.000 pesos.
  • Noche 2: Campo, 3.000 pesos; Campo Fan, 5.000 pesos.
  • Abonos (en esta primera etapa habrá 5.000 disponibles): Campo, 7.000 pesos; Campo Fan, 13.000 pesos.

Además de los shows, esta edición 2022 del Quilmes Rock contará con duetos de artistas, una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, espacios de conciencia, de relax y beer garden.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior