INTERÉS GENERAL

Tres aumentos con fechas de pago confirmadas para noviembre

ANSeS anticipó las fechas de cobro de tres beneficios con aumentos en noviembre 2021. Previo a la última suba del año para jubilados, pensionados, AUH y AUE y de cara al pago del medio aguinaldo, ¿cuándo cobro ANSeS?

Opinando San Nicolás google news

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad anticiparon las fechas de cobro de noviembre 2021 para tres programas con aumentos confirmados.

A la espera del IFE 4 2021 para poco más de 2 millones de personas, el calendario de pago del penúltimo mes del año incluirá la actualización de montos correspondientes a la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) y el pago doble del complemento correspondiente al Sistema Único de Asignaciones Familiares – SUAF.

Además, se aguarda por la incorporación a la Tarjeta Alimentar de jubilados y pensionados ANSeS con haberes mínimos.

BONOS Y PAGOS CON AUMENTO DE NOVIEMBRE CONFIRMADOS


1) POTENCIAR TRABAJO

Los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo cobrarán el viernes 5 de noviembre el sueldo complementario con el aumento del 3% correspondiente a la segunda cuota de actualización del SMVM, lo que dejará un monto final de $ 16.000.

Luego, en febrero, se aplicará una nueva suba del 3,4% que dejará un saldo de $ 16.500.

2) PROGRAMA ACOMPAÑAR

Las beneficiarias del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad adicionarán en noviembre 2021 una nueva suba del 3%.

La prestación estipula el pago equivalente del total del SMVM, por lo que el próximo mes el monto total se elevará a $ 32.000.

Para conocer lugar y fecha de cobro del Programa Acompañar, se podrá ingresar con CUIl en https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2 

SUAF ANSES

ANSeS confirmó el aumento doble de los montos del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) correspondiente al complemento de octubre 2021 para trabajadores en relación de dependencia, titulares de la prestación por desempleo y monotributistas de las categorías A,B, C y D.

El beneficio que se liquidará en noviembre, tendrá como fecha de inicio el lunes 8 y se extenderá hasta el viernes 19, previo al feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

SUAF CON AUMENTO DOBLE, ¿CUÁNDO COBRO EN NOVIEMBRE 2021?

Las Asignaciones Familiares por Hijo (SUAF) de los salarios correspondientes de octubre, se empezarán a acreditar a partir del lunes 8 de noviembre 2021.

  • DNI terminados en 0: lunes 8 de noviembre
  • DNI terminados en 1: martes 9 de noviembre
  • DNI terminados en 2: miércoles 10 de noviembre
  • DNI terminados en 3: jueves 11 de noviembre
  • DNI terminados en 4: viernes 12 de noviembre
  • DNI terminados en 5: lunes 15 de noviembre
  • DNI terminados en 6: martes 16 de noviembre
  • DNI terminados en 7: miércoles 17 de noviembre
  • DNI terminados en 8: jueves 18 de noviembre
  • DNI terminados en 9: viernes 19 de noviembre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior