DEPORTES

Unión 3 – Rosario Central 1, el “Tatengue” acomodó el partido a su gusto

Unión de Santa Fe venció esta tarde por 3-1 a Rosario Central en un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril, válido por la 19na. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Opinando San Nicolás google news

En un primer tiempo agitado para ambos equipos, fue el delantero Mauro Luna Diale quien abrió el marcador a los 20 segundos en el estadio 15 de Abril, mientras que Imanol Machuca aumentó la diferencia a los 35min. y el atacante Marco Ruben descontó para el “Canalla” a los 31 minutos.

Juan Manuel García, en el segundo minuto de descuento del complemento, selló el marcador.

Con ese tanto, Ruben alcanzó la marca histórica de Mario Alberto Kempes con 94 conquistas vistiendo la camiseta auriazul, y quedó a cuatro del máximo goleador de la historia centralista, que es Waldino Aguirre con 98 anotaciones.

A raíz de la victoria, el “Tatengue” alcanzó los 25 puntos, se ubica en el 13er. lugar e igualó a Racing en la tabla general rumbo a las copas internacionales del año próximo con 44 unidades. Central, en tanto, se mantiene con 24 puntos en el 14to. lugar.

En la próxima jornada (20ma.) Unión visitará a Newell’s Old Boy, mientras que Rosario Central enfrentará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior