MÚSICA

Zaramay hizo una nueva Freestyle Session

Zaramay lanzó este miércoles la “Freestyle Session #18″ con videoclip incluido, en cuyo tema menciona al productor argentino Bizarrap

Opinando San Nicolás google news

El polémico trapero protagonizó su Freestyle Session #18, un proyecto que comenzó hace ya tres años pero que en los últimos meses se volvió más intenso, sacando un tema por semana.

“Yo demostré que con la masa en contra igual se puede” menciona Zaramay, antes de recitar que barré a los fecas. Como siempre apuntó contra otros artistas de la escena: “si queres pegarte rápido, tirale al Zaramay, mi mamá me dice hijo mucho brillo estas bellos, por favor cuídate, pero vieja que se cuiden ellos.

También aprovechó para mostrar sus galardones con la BZRP Music Session con quién alcanzó el Puesto 1 en Billboard. En las primeras doce horas de su lanzamiento, el videoclip ya acumula más de 564,564 mil reproducciones en YouTube

“Con el Biza me fue bien y a él tampoco le fue mal, la primera 1 en Billboard y en irse internacional”

Dijo Zaramay, quien siguió con el mismo flow de sus últimas canciones.

El artista argentino se encuentra de gira en México, donde ya realizó un show en vivo con localidades agotadas en el Distrito Federal. Asimismo, el Jefe del Malianteo causó furor con su llegada, ya que una multitud lo esperó en el aeropuerto para recibirlo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior