SAN NICOLÁS

Descargá “A Tiempo” y manejá tus horarios

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás recuerda que está disponible la aplicación A Tiempo para que los usuarios del transporte público de pasajeros cuenten con una herramienta más para utilizar el servicio de una manera más rápida y sencilla.

El objetivo es que el vecino no tenga que esperar tanto tiempo en la parada y optimice su tiempo, ya que desde su casa o trabajo va a tener la información precisa de en qué momento va a llegar su colectivo en el cual se va a movilizar.

El Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra expresó que “una de las mayores preocupaciones de quienes usan el transporte público es precisamente el estar a tiempo en la parada porque si pierde el colectivo a un horario, llega tarde a donde necesita ir”.

Además, agregó: “Con esta aplicación, los nicoleños podrán aprovechar mejor su tiempo y minimizar la espera en la calle en días de lluvia, frío, a pleno sol o de noche y de esta forma también sentirse más seguros”.

La aplicación está disponible para descargar de manera gratuita en PlayStore y cuenta con una sección para saber cuándo llegan los próximos colectivos, la ubicación de las paradas en las diferentes zonas de la ciudad, los puntos de carga de la Tarjeta Sube y los recorridos de las distintas líneas.

Esta nueva herramienta se suma a las paradas inteligentes que se colocaron en más de 30 paradas de San Nicolás para que los nicoleños puedan tener datos de utilidad para utilizar el servicio de transporte público de una manera más cómoda y rápida.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior