ACTUALIDAD

Frente de Todos cambió la fecha de cierre y apuntan a la presencia de Cristina

La lista oficialista confirmó que la campaña tendrá su final el próximo jueves 11 de noviembre, en Merlo. Tras la operación, se cree que la vicepresidenta podrá decir presente en el acto.

Opinando San Nicolás google news

A10 días de que se lleven adelante las elecciones parlamentarias en Argentina, las distintas agrupaciones buscan cerrar las campañas con últimos recursos de trabajo y de presentación en la vía pública, antes de que lleguen los actos oficiales, que ya tienen fechas fijas para la semana entrante.

En el caso del Frente de Todos, este jueves en horas del mediodía se informó de manera oficial que la fecha del mismo se cambiará y finalmente el evento se realizará el día 11 de noviembre en el Parque Néstor Kirchner, municipio bonaerense de Merlo.

En un principio, el mismo se iba a realizar este sábado, con el objetivo de dar tiempo a los gobernadores e intendentes para realizar sus propios actos locales, pero en las últimas horas el cambio coincidió con dos movidas políticas: la operación de Cristina Fernández de Kirchner y el acto de Juntos por el Cambio.

“Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector”, expresaron desde la cuenta oficial del Frente.

Sin embargo, es dificil de pensar que, con el cambio firmado, la vicepresidenta podrá decir presente en Merlo, algo que no iba a suceder si el mismo se realizaba este mismo martes. Así, la presencia de los dirigentes del oficialismo coincidrán con el acto de la La Plata que tiene a los postulantes bonaerenses Diego Santilli y Facundo Manes.

“Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”

Cierran.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior