ACTUALIDAD

Las sucursales del Banco Nación tendrán atención presencial plena

A partir de mañana, el Banco Nación Argentina (BNA) retomará la presencialidad plena en todas las sucursales del país, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones. Así lo confirmó Eduardo Hecker, presidente de la entidad.

“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, manifestó Hecker. En ese sentido, el BNA informó que proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites y transacciones.

Por otra parte, continuará la utilización de los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Según Eduardo Hecker, “la situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción; queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”. Sin embargo, aclaró que “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.

Se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEER: Allanamiento en San Nicolás por intento de robo en Arrecifes

Artículos relacionados

Volver al botón superior