SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia: “Estamos de acuerdo en que el camino es la unidad”

Opinando San Nicolás google news

El intendente municipal Manuel Passaglia recibió durante la tarde de ayer en San Nicolás al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes. También acompañaron la visita de Manes, los candidatos a diputado provincial Santiago Passaglia y Julio Pasqualín y los candidatos a concejales Carlos Capra y Agustín Barba.

Es para nosotros un honor recibir a Facundo Manes, una persona muy reconocida, que hizo un gran camino en su profesión, que se capacitó, que ejerció, y que después de haber recorrido todo eso decidió, involucrarse en la política para trabajar desde adentro en lograr todas esas transformaciones que fue encontrando desde su espacio y que hoy conforman su plataforma de propuestas de cara a los próximos años.

Manuel Passaglia

“Estoy convencido de que a la política le hace muy bien sumar profesionales con compromiso que puedan aportar desde distintas áreas su mirada y su capacidad de trabajo. Es eso lo que buscamos desde Juntos, construir un gran equipo de trabajo sumando los aportes valiosos de quiénes vienen de otros sectores, porque creemos que la mejor manera de gobernar es escuchando, es aprendiendo y es hacerlo en equipo”, agregó el Intendente Passaglia.

“Nuestra preocupación está puesta en el trabajo, en la gestión y en llevar soluciones concretas a los vecinos para los problemas que enfrentan cada día. Y para eso necesitamos el apoyo en estas elecciones, donde como decimos siempre no se elige qué partido gana sino que decidimos qué ciudad, qué provincia y qué país queremos para vivir hoy y para dejarle a nuestros hijos en el futuro”, señaló Passaglia.

Por su parte, Facundo Manes expresó: “Agradezco al intendente y a todas las autoridades por recibirme porque me encanta estar acá. En cuanto a las elecciones veo que la gente ha dicho que quiere un cambio de rumbo. Creemos que la gente nos va a apoyar el 14 de noviembre”.

Además, agregó: “El Intendente me comentaba sobre todos los proyectos que tiene para la ciudad como la diversificación de la matriz productiva, el conocimiento, el valor agregado y ese es el mundo que viene. El país puede salir de ciertos problemas crónicos cuando los encaramos entre todos”.

Por último y tras la recorrida que realizaron juntos por diferentes comercios de la ciudad Manuel Passaglia sostuvo: “Estamos de acuerdo en que el camino es la unidad, es estar juntos, es tirar todos para el mismo lado eligiendo el trabajo, la educación, la seguridad, el bienestar de cada familia cómo prioridad para que la ciudad siga creciendo y que de una vez por todas, la provincia y el país también crezcan”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior