SAN NICOLÁS

Noviembre comienza con variadas actividades recreativas y culturales

Opinando San Nicolás google news

Durante el fin de semana, la Municipalidad de San Nicolás realizará diversas actividades para que todos los nicoleños puedan disfrutar de diferentes espacios de la ciudad con propuestas para compartir en familia y con amigos.

El sábado 6 de noviembre a las 13:00 en el Monte de Eucaliptus, se desarrollará una nueva edición del programa “Celebremos” donde los niños pueden celebrar su cumpleaños en un espacio público de la ciudad y con una decoración especial para el evento.

En tanto que a las 16:00, el Parque San Martín se llenará de música con DJ Sets para disfrutar de este espacio que cada fin de semana eligen los nicoleños para compartir un momento al aire libre.

Por otro lado, a las 17:00 en la Plaza de los Inmigrantes, los nicoleños podrán disfrutar de una tarde de folclore y recorrer la feria de manualistas y artesanos que estarán ofreciendo sus productos.

Las actividades del domingo 7 de noviembre comenzarán a las 16:00 en la Plaza 14 de Abril con el programa “Vamos a las Plazas” que propone a los nicoleños disfrutar de distintas actividades para todas las edades en diferentes plazas de los barrios de la ciudad.

Por la noche, a partir de las 19:30 llega una nueva edición de Arte en el Palacio con la temática de “música disco” para que todos disfruten de un espectáculo de calidad en un lugar icónico como es el Palacio Municipal de Rivadavia y Pellegrini.

Como ya es una costumbre, San Nicolás vivirá un fin de semana con muchas actividades para toda la familia en los diferentes espacios públicos de la ciudad que fueron totalmente renovados para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior