ACTUALIDAD

PBA: Kicillof anunció la vacunación libre con primera dosis para todos los mayores de 3 años

Opinando San Nicolás google news

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó esta mañana una serie de anuncios vinculados al plan de vacunación en territorio bonaerense.

En primer lugar, anunció que, a partir de mañana, habrá vacunación libre con primera dosis para toda la población mayor de 3 años. El único requisito para recibir la vacuna es ser bonaerense, por lo que aquellos interesados deberán acercarse a cualquier vacunatorio de la provincia con su DNI para certificar su identidad y domicilio.

“Estamos en una situación de riesgo con la pandemia”

Luego, informó que a partir del 10 de diciembre, habrá vacunación libre con segunda dosis para todos los mayores de 3 años que hayan cumplido el intervalo mínimo desde la primera aplicación.

“La provincia hizo todo lo que tiene a su alcance, pero necesitamos que vengan a vacunarse. Hay que tomar conciencia del riesgo que implica no vacunarse. Es fundamental que se vacunen”, sostuvo el mandatario provincial.

Por último, oficializó una medida que ya se viene implementando: la tercera dosis y el refuerzo a los trabajadores de salud, las personas inmucomprometidas y los mayores de 50 años que recibieron Sinopharm.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior