ACTUALIDAD

Periodista denunció agresión por parte de la custodia de Macri durante la votación

"Uno de los de seguridad empezó a revolear piñas por abajo y a mí me pegó tres", dijo el joven.

Opinando San Nicolás google news

Emanuel Herrera, cronista de Radio AM750, denunció este domingo que el personal que presta servicio como custodia del expresidente Mauricio Macri lo agredió con golpes de puño durante la cobertura periodística con motivo de la emisión del sufragio del exmandatario en una escuela en el barrio porteño de Palermo.

“En el momento en el que sale Macri de votar, hacemos la ronda de prensa y los de seguridad hacen como un semicírculo para que nadie se le acerque. Uno de los de seguridad empezó a revolear piñas por abajo y a mí me pegó tres”, explicó el periodista a Télam.

A su vez comentó el personal de seguridad le había sacado el auricular que usa para mantener el contacto con la radio. “Lo grave es que la seguridad quiera alejar a los periodistas tirando piñas; eso es lo grave”, indicó.

“No fueron golpes que me hayan dejado un moretón, pero es el hecho simbólico”, comentó y destacó que en ningún momento hubo peligro alguno para el exmandatario: “Estábamos laburando a la distancia de siempre cuando se trabaja en la calle”.

A su vez en su cuenta de Twitter detalló que “fueron solo unas trompadas en la zona abdominal”. Tras el hecho diferentes colegas se solidarizaron y le enviaron mensajes a través de la misma red social. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior