DEPORTESSAN NICOLÁS

Quedaron oficialmente inauguradas las finales de los Juegos Bonaerenses 2021

Opinando San Nicolás google news

Pasado el mediodía en la ciudad de Mar del Plata se realizó la inauguración de las finales de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses en donde 123 deportistas nicoleños participarán de diferentes disciplinas para ubicarse en lo más alto del podio.

En cuanto a la delegación nicoleña, llegó a destino cerca de las 9:00 y pudieron instalarse en los hoteles asignados para su estadía que se extenderá hasta el martes 9 de noviembre. Los chicos se mostraron muy contentos y con la idea de compartir una experiencia inolvidable y destacarse en el deporte en el que tanto se preparan con esfuerzo y constancia.

Durante la inauguración, que tuvo lugar a las 13:00 en la Plazoleta Almirante Brown, se realizó la presentación de la mascota oficial de la competencia y hubo espectáculos artísticos y una gran celebración de apertura. Además, se hizo referencia a la felicidad de los chicos y organizadores por volver a la presencialidad en este evento.

Cabe recordar que la delegación de San Nicolás partió el jueves por la noche desde el Empedrado de la Costanera con la presencia del intendente Manuel Passaglia, el Ing. Carlos Capra y Santiago Passaglia quienes compartieron la despedida junto a las familias de los deportistas.

Los Juegos Bonaerenses transcurren desde marzo de este año con más de 100.000 inscriptos de los 135 distritos de la provincia y se realizaron en tres etapas: una municipal, una regional y la última de nivel provincial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior