Villa Constitución: Incorporaron camiones y utilitarios 0km a la EPE
La inversión para la adquisición de los automotores fue de 180.000.000 pesos.
El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, entregó camiones y utilitarios que se incorporaron al parque automotor de la distribuidora eléctrica para la atención del servicio en diversas localidades del territorio santafesino. La inversión del Estado provincial para tal fin fue de 180 millones de pesos.
En ese marco, Caussi dijo que “con esta entrega de movilidades estamos dotando de herramientas a los operarios que atienden el servicio eléctrico en las distintas jurisdicciones de la empresa. Santa Fe es una provincia con una infraestructura eléctrica extensa, con más de 56 mil kilómetros de líneas, que debemos operar y mantener para una mejor calidad de vida de su gente”, remarcó.
Distribución y unidades
Caussi señaló que “el destino de las unidades son las localidades de Santa Fe, Rosario, Calchaquí, San Javier, Esperanza, Maciel, Tostado y Villa Constitución” y detalló que “se destacan cinco utilitarios dentro del marco de EPE Social, que recorrerán barrios de los principales centros urbanos de la provincia”.
En esta oportunidad, se trata de la adquisición de 12 camiones con grúas marca Iveco y cinco utilitarios equipados como oficinas móviles, para la atención de usuarios en barrios populares, en el marco del plan EPE Social.
Esta inversión, se enmarca en el plan de reequipamiento que está llevando adelante esta distribuidora eléctrica y que abarcó en esta gestión, pandemia incluida, la adquisición de 50 movilidades por un monto de 300 millones de pesos.
De la actividad, participaron Gisela Wild y Hugo Zin, integrantes del Directorio y miembros del cuerpo gerencial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Oportunidades laborales en San Nicolás: domingo 19.1
- Abierta la inscripción para la Colonia de Robótica: plazo hasta el miércoles
- El Banco Mundial proyecta un crecimiento económico para Argentina en los próximos años
- Mar del Plata vive su tercer fin de semana de enero con una notable ocupación hotelera y extrahotelera