ACTUALIDAD

Aníbal Fernández: “En las fuerzas de seguridad hay estúpidos que actúan como mafiosos”

Este domingo, el ministro de Seguridad dijo que hay trabajar para "profesionalizar la fuerza", al advertir que hechos como el asesinato de Luciano Olivera en la ciudad de Miramar "no pueden suceder".

Opinando San Nicolás google news

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, afirmó este domingo que en las fuerzas de seguridad “hay estúpidos” que “actúan como mafiosos”, por lo que hay trabajar para “profesionalizar la fuerza”, al advertir que hechos como el asesinato de Luciano Olivera en la ciudad de Miramar “no pueden suceder”.

“Trabajar más denodadamente profesionalizando la fuerza para que cada vez sean más conscientes de que esas cosas no pueden suceder”, declaró Aníbal Fernández al ser consultado por los casos de Olivera y de Lucas González, jugador de las inferiores del club Barracas Central baleado por efectivos de la Policía porteña.

Respecto a las responsabilidades frente a este tipo de hechos, el ministro aseguró: “No es el Gobierno, es el Estado de hace muchos años, con mejores o peores ministros en el área”.

“Hay estúpidos que están adentro de las fuerzas de seguridad que actúan como mafiosos”, sentenció el funcionario en diálogo con Radio 10.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior