CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Tres siniestros viales ocasionados por vacas sueltas en el Camino de la Costa

Opinando San Nicolás google news

Cerca de las 21:30 hs. de ayer miércoles, en el Camino de la Costa Pasando Cruce Cavalen sentido a Ramallo, un automóvil VW Passat color gris guiado por Rodríguez Cristian de 39 años, circulaba en dirección a San Nicolás cuando colisionó con una vaca. El animal, a raíz del impacto, pereció en el lugar.

Por otro lado, y en la misma zona que el accidente anterior, otro Automóvil modelo VW Suran gris, conducido por Saldias Eliana de 36 años, circulaba sobre carril San Nicolás-Ramallo cuando colisionó con otro vacuno que posteriormente no fue hallado. Se constatan solo daños materiales.

Finalmente, mientras personal policial se encontraba trabajando sobre la ruta retirando los vehículos, ocurrió a unos dos mil metros otro accidente, interviniendo esta vez una motocicleta del tipo 110 color negra conducida por Morales Nicolas de 25 años. Este rozó a otro vacuno, perdiendo el control y cayendo sobre la cinta asfáltica. Fue asistido por personal Médico de la ambulancia del Hospital Gomendio que lo trasladó al nosocomio a los fines de realizar un examen médico completo.

Se realizaron actuaciones de rigor. Se hace presente personal del GUR y CPR Ramallo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior