INTERÉS GENERAL

Wanda Nara cumplió con su promesa y retiró la torta que le había encargado al nene pastelero

A pocos días de que Wanda Nara alentara a Joaquín Nahuel, el nene pastelero de General Rodríguez que vende tortas para ayudar a su familia y le hiciera un pedido especial, la empresaria cumplió con su promesa y compartió fotos del momento en el que fue a retirar la delicia especialmente preparada para ella.

“Por fin llegó el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños…”, escribió Wanda en su cuenta personal de Instagram junto a las postales.

La publicación cosechó una lluvia de likes y una larga lista de mensajes tanto de sus amigos famosos como de sus fanáticos, que celebraron el lindo gesto que tuvo la esposa de Mauro Icardi con el pequeño.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

WANDA NARA LE RESPONDIÓ A JOAQUÍN NAHUEL Y LE CONFIRMÓ QUE HARÁ LA TORTA DE SU HIJO

Lejos de ignorar el tema, Wanda atendió los reclamos y aclaró que el pedido que le hizo al nene sigue en pie. “El miércoles, que llega Mauro (Icardi), festejamos con nuestro pedido, Joaquín”, escribió en una story de Instagram junto a una foto del pequeño pastelero.

Joaquín Nahuel sufrió un accidente hace dos años durante un cumpleaños que le dejó el veinticinco por ciento de su cuerpo con quemaduras. Para poder pagar su operación, el nene lanzó su emprendimiento, bautizado Delicias J.N. que obtuvo mucha repercusión.

De esta manera, Joaquín Nahuel se enteró que tiene fanáticos de la talla de Damián Betular, a quien pudo conocer en persona, y el delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, que le encargó que le llevara a la Bombonera una torta. Además, el nene preparó una torta en vivo en el programa Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) junto a Samanta Casais, la recordada finalista de Bake Off Argentina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEER: Críticas a la UOMRA: audiencia virtual sin avances reales

Artículos relacionados

Volver al botón superior