DEPORTES

Boca, con rotación, va por la final del Torneo de Verano frente a la Universidad de Chile

Le alcanzará con un empate para ganar el grupo A en La Plata. Juegan a partir de las 21:10 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Opinando San Nicolás google news

Boca, en medio de la emoción por la llegada de refuerzos, buscará este jueves alcanzar la final del Torneo de Verano cuando enfrente a la Universidad de Chile, en el cierre del grupo A.

El partido comenzará a las 21.10, en el estadio “Uno” de Estudiantes de La Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sport Premium.

En caso de empatar o ganar, Boca alcanzará la final del certamen, la cual jugaría con San Lorenzo, Talleres de Córdoba o Independiente, algo que se sabrá el sábado, cuando se defina el Grupo B con el partido entre el “ciclón” y la “T”.

Boca viene de vencer 2 a 0 a Colo Colo, que en la primera fecha había derrotado a la “U” por 2 a 1, y para este duelo quiere seguir en racha, aunque con rotación en el plantel, para administrar cargas y esfuerzo, en medio de la pretemporada.

Leé también: Darío Benedetto ya es jugador de Boca: “Llamé a Román y le dije que quería volver”

En esta ocasión el entrenador Sebastián Battaglia tendrá el regreso de Marcos Rojo y Agustín Almendra, el primero podría ingresar por Gastón Ávila, mientras que el segundo habrá que ver si se ubica en la zona media por Juan Ramírez.

En la “U” las noticias en la semana no fueron para nada buenas, ya que Cristóbal Muñoz y Marcelo Morales sufrieron lesiones que lo marginarán del choque ante los “Xeneizes”. El delantero sufrió una fractura en el quinto dedo (meñique) del pie derecho, mientras que el lateral izquierdo se desgarró y ambos se quedaron en Santiago de Chile para iniciar su recuperación. 

Estas serán las probables formaciones y otros detalles del partido:

Torneo de Verano
Grupo A – Fecha 1

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila o Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez o Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

U.de Chile: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Luis Casanova, José María Carrasco, Marcelo Morales; Camilo Moya, Jimmy Martínez, Junior Fernandes, Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz. DT: Santiago Escobar.

  • Estadio: “UNO” (Estudiantes de La Plata).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora de inicio: 21.00
  • TV: Fox Sports Premium.

NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior