DEPORTES

Boca venció 1-0 a Atlanta en un amistoso con Benedetto de titular 

El 'Pipa' fue titular y salió a los 10 minutos del segundo de los dos tiempos de 35 minutos que jugaron el 'Bohemio' y el 'Xeneize'.

Opinando San Nicolás google news

Con un gol de Eduardo “Toto” Salvio y con Darío Benedetto como titular, Boca debió trabajar bastante para vencer a Atlanta por 1 a 0 en un amistoso disputado hoy en Casa Amarilla.

El tanto del equipo “xeneize” llegó luego de una gran jugada colectiva, que empezó con una “rabona” del juvenil Valentín Barco para el colombiano Sebastián Villa, quien colocó el centro para que Salvio empuje la pelota a la red.

El gol se dio a los 7 minutos del segundo tiempo, de los dos de 35 que se disputaron. El partido le sirvió a Boca -reciente campeón del Torneo de Verano- como preparación para la temporada que tiene en el horizonte cuatro competencias, incluida la Copa Libertadores.

El retornado delantero Darío Benedetto jugó desde el arranque y compartió delantera con el colombiano Sebastián Villa y el juvenil Exequiel Zeballos.

El “Pipa” fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por Luis Vázquez, algo que podría ser un parámetro para la temporada que arranca.

Para el inicio del partido Sebastián Battaglia apostó por Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

En el entretiempo el DT auriazul hizo cuatro cambios: Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón y Salvio por Rojo, Campuzano, Medina y Zeballos, respectivamente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior