POLICIALES

Detuvieron a otro de los imputados de violar y asesinar a José Gozen

El sujeto era buscado por estar sospechado de haber participado en el homicidio de José Gozen, descubierto el mes pasado, en San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

Gracias a un operativo que se realizó en San Nicolás, los pesquisas policiales lograron detener a otro de los responsables de la violación y asesinato de un ex militar, de 78 años, descubierto el mes pasado dentro de una vivienda de la zona. Ya suman dos los individuos apresados en relación al crimen, que provocó en su momento gran consternación. Los delincuentes mataron a la víctima para desvalijarle el domicilio. Se cree que este nuevo arrestado habría sido el autor material del homicidio.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron que el nuevo implicado, de 26 años, era buscado por estar sindicado como uno de los asesinos de José Gozen.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el marginal fue arrestado por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Nicolás, quienes consiguieron interceptarlo en avenida Juan Bautista Alberdi al 400, entre Rafael Obligado y Esteban Echeverría.

Gozen, de 78 años, fue asesinado en el interior de su finca, situada en Carlos Pellegrini al 1200, casi en el cruce con Carilla, en el denominado barrio Don Américo. El cadáver del hombre había sido encontrado en horas de la tarde del 19 de diciembre de 2021.

Tal como publicamos en su momento, el cuerpo sin vida del infortunado anciano apareció desnudo, atado de pies y de manos, y en estado de descomposición, en el sector del baño del inmueble.

Peritos de la Delegación San Nicolás de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que el septuagenario había perdido la vida como consecuencia de una hemorragia digestiva, que habría sucedido al ser violado, a la vez que se cree que el asesinato habría sido consumado entre el 16 y 17 de diciembre pasados.

Hace algunos días, los efectivos policiales habían detenido a otro de los involucrados, de 34 años.

Se comprobó que estos malvivientes habían escapado luego de sustraer el teléfono celular de la víctima, una pistola nueve milímetros, un arma 22 largo y otros objetos de valor, entre ellos varias ollas, una soldadora, una hidrolavadora y una aspiradora.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior