DEPORTES

“Es muy difícil que el jugador siga en Boca”

El empresario se expresó sobre el presente del delantero en el "xeneize", donde su contrato vence en junio, y apuntó a que las negociaciones están estancadas.

Opinando San Nicolás google news

La novela entre Cristian Pavón y Boca Juniors ha sido tensa desde el momento en la que el jugador volvió de Estados Unidos, buscando una continuidad en Los Angeles Galaxy, y una posterior operación de tobillo que lo llevó a quedar fuera de gran parte de una parte del año de competencia.

Ahora, el jugador que pasó de valer 50 millones de dólares para Boca está al límite de quedar libre y su representante habló sobre todo el tema vivido, acusando una falta de voluntad del club y el deseo de su representado. “Hay muchísimas ofertas a futuro que se evaluarán en su momento. Hoy la prioridad es encontrar algún punto de acuerdo”.

“Es difícil hablar con Boca a través de los medios. El contrato de Pavón está devaluado. Nunca nos hemos podido sentar con el Consejo de Fútbol para renovar. El club rechazó en su momento una oferta muy importante de Los Angeles Galaxy y es muy difícil que el jugador siga en Boca”, expresó Fernando Hidalgo.

“Cuando Cristian estaba en Estados Unidos, traté de comunicarme y me trasladaron con un intermediario que era Daniel Bolotnicoff -representante de Juan Román Riquelme-. Les dije que ése era el momento de avanzar, pero no me escucharon y me evitaron”, contó sbre el avance y remarcó que la opción es una posible salida inmediata.

“Por Cristian (Pavón) estamos recibiendo un montón de propuestas. Estamos evaluando, dejando que transcurra el mercado para ver si puede surgir alguna oferta que contemple la salida inmediata del jugador”, agregó y apuntó con la forma de trabajo de Boca. 

“Hay muchos clubes que prefieren continuar con un contrato sin actualizar que quede devaluado y esperar la libertad de acción. Son decisiones y estrategias que forman parte de la política de quienes comandan. Es respetable”, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior