SAN NICOLÁS

Este jueves, llega el patio cervecero al monte de eucaliptus de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Desde este jueves y hasta el domingo, la ciudad volverá a disfrutar de las noches al aire libre en el marco del Programa “Cultura de Estación”, con diversas actividades organizadas por la Municipalidad de San Nicolás y para compartir en familia y con amigos.

El programa comenzará mañana con el Patio Cervecero, un evento que se volvió un clásico entre los nicoleños y que vuelve en un escenario totalmente renovado como es el Monte de Eucaliptus. A partir de las 20:00, cientos de vecinos disfrutarán de espectáculos en vivo y con todas las comodidades para compartir un momento inolvidable.

En esta oportunidad, la banda Attitude subirá al escenario para compartir la música de Gun’s & Roses en un tributo que hará vibrar al público nicoleño con esta propuesta musical que comenzó en 2010 y que recrea a cada uno de los integrantes de la mítica formación con sus los looks característicos de los años 90.

Sin dudas, Cultura de Estación será uno de los eventos más importantes del verano nicoleño con diferentes propuestas que tendrán lugar todos los fines de semana, de jueves a domingos en diferentes puntos de la ciudad que estarán ambientados especialmente para cada ocasión.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior