ACTUALIDAD

Javier Milei sorteó su primer sueldo como diputado nacional

Luego de sortear su dieta como diputado nacional, de más de 205.000 pesos, el economista liberal realizó una charla abierta titulada "La justicia social es injusta".

Opinando San Nicolás google news

El diputado nacional de Libertad Avanza Javier Milei realizó el sorteo, que contó con la participación de más de un millón de personas, de su primer sueldo como legislador en Playa Grande de Mar del Plata. El ganado fue un hombre que se había inscripto ayer a la noche.

Según se puede visualizar en la página lanzada especialmente para el evento, la persona que se llevó el monto tiene 40 años y se llama Federico Hugo Nacarado, que se anotó en el sorteo ayer a las 21.10.

“Si no aparece en diez días hábiles se vuelve a sortear la misma dieta. Esperemos que lo podamos encontrar”, explicaron desde Libertad Avanza.

Tras el anuncio del ganador, Milei subió al escenario para dar una clase de economía abierta en el balnerario Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.

Además, el legislador manifestó que cumplió con sus promesas antes de asumir el cargo:”En menos de un mes de mi asunción como diputado nacional he cumplido con cinco de mis principales promesas hechas en la campaña: renuncié a mi trabajo en el sector privado, con fecha 9 de diciembre, para que no existiesen incompatibilidades; voté en contra del presupuesto por considerarlo un dibujo y por inmoral; rechacé el proyecto de Bienes Personales porque me había comprometido en no votar ninguna suba ni creación de nuevos impuestos; fui uno de los firmantes de los proyectos de ley que contemplan la baja del IVA y barrer las retenciones; y, por último, sortearé mi sueldo como legislador”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior