SAN NICOLÁS

Nicoleños y turistas siguen descubriendo la ciudad con el bus turístico

Opinando San Nicolás google news

San Nicolás continúa ofreciendo paseos en el bus turístico para descubrir los atractivos de la ciudad y que los nicoleños y turistas puedan conocer más sobre su historia.

El bus tiene capacidad para 24 pasajeros, incluido un espacio para personas con movilidad reducida. Su recorrido geolocalizado, que dura alrededor de una hora,  les permite a los pasajeros escuchar los audios que relatan historia y datos característicos de cada atractivo. Además, los audios tienen la posibilidad de ser reproducidos en inglés o portugués.

Los pasajes pueden adquirirse a través de la web www.descubrisannicolas.com.ar/busturistico para los días sábados, domingos y feriados. Durante esos días, el bus realiza un viaje a las 11:30 y otro a las 18:00. La estación de partida está ubicada frente a la Plaza Mitre, sobre calle Guardia Nacional.

Los tickets tienen un costo de $400 pesos para los adultos y de $300 para jubilados y niños de entre 4 y 11 años. Los menores de 4 años no pagan pasaje pero es necesario registrarlos en la web para reservar su lugar dentro del bus.

San Nicolás es una ciudad que invita a descubrirla y cada vez son más las personas que la eligen para vivir un momento de esparcimiento, con múltiples opciones para compartir en familia o con amigos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior