MÚSICA

‘The Weeknd’ estrenó su nuevo disco ‘Dawn FM’

The Weeknd estrenó su nuevo disco "Dawn FM"

Opinando San Nicolás google news

El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, lanzó este viernes su quinto material discográfico titulado “Dawn FM”. Además, el artista presentó el videoclip de “Sacrifice”, uno de los temas de este nuevo álbum.

Tras el lanzamiento de “After Hours” en 2020, el oriundo de Toronto vuelve con un disco fiel a su estilo, mezclando el pop con la música disco.

“Dawn FM” cuenta con la participación de los raperos estadounidenses Tyler The Creator y Lil Wayne, mientras que en las producción aparece el célebre productor Quincy Jones, que estuvo a cargo de lod disco más emblemáticos de Michael Jackson.

Por otro lado, el actor Jim Carrey aparece como locutor en el final del tema que lleva el mismo nombre del álbum. “Estás escuchando 103.5 Dawn FM. Estuviste en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Tenés miedo? No te preocupes. Estamos aquí para tomar tu mano y guiarte a través de este viaje indoloro. No tengas prisa. Simplemente relájate y disfruta de una hora de música”, expresó el ganador de dos Globo de Oro.

Por último, el tracklist del material discográfico está compuesto por: Dawn FM, Gasoline, How Do I Make You Love Me?, Take My Breath, Sacrifice, A Tale by Quincy, Out of Time, Here We Go… Again, Best Friends, Is There Someone Else?, Starry Eyes, Every Angel Is Terrifying, Don’t Break My Heart, I Heard You’re Married, Less Than Zero y Phantom Regret by Jim.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior