SAN NICOLÁS

Cultura de Estación: Este sábado viviremos el último “Atardecer en la Laguna”

Opinando San Nicolás google news

En el marco del Ciclo Cultura de Estación, este sábado 19 de febrero en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) los nicoleños tendrán la posibilidad de disfrutar del último Atardecer en la Laguna. Desde las 20:00 los vecinos tendrán un atardecer distinto, al lado de uno de los espacios públicos más bellos de la ciudad.

Los asistentes pasarán una jornada estupenda con la excelente música de Nicolás Rizzoto y Bray Canes, dos jóvenes DJs de la ciudad, que han participado en importantes eventos. Además, estarán disponibles las principales barras de tragos locales.

Cultura de Estación cerrará la semana este domingo 20, con Espacio Mitre donde se concentrarán variadas propuestas artísticas y gastronómicas para que disfruten todos los nicoleños en la principal plaza de la ciudad.

Durante la noche se presentará el grupo Crooner, integrado por Pablo Bordachar en batería, Guido Frigerio en bajo, Francisco Cirimele en teclado, Damián Palacios en guitarra y Freddy Salami en voz, que interpretarán un repertorio con standards de jazz y famosos temas del pop y el soul.

El programa Cultura de Estación es organizado por la Municipalidad de San Nicolás para que todos los nicoleños disfruten de los mejores eventos en las plazas de la ciudad, en forma absolutamente gratuita.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior