CIUDADES ALEDAÑASDEPORTES

De Pérez Millán a River Plate: Tiene 13 años y forma parte de las inferiores del millonario

Opinando San Nicolás google news

Tadeo Roma es el joven Perezmillanense que desde este año se entrena, estudia y vive en el club River Plate.

El joven de 13 años, que jugó de los 6 a los 9 años en las infantiles del General San Martín, formando parte también de su antepasado futbolístico en Newells de Rosario, ha participado en competencias dentro del país y el exterior representando a la liga rosarina de fútbol en el torneo ESPN de Orlando, EEUU en el año 2018 con solo 10 años de edad.

A fines del 2020, por motivos personales decide regresar a sus orígenes. Luego surge una prueba en Buenos Aires en el Club River plate donde inmediatamente deciden ficharlo, ofreciéndole pension y colegio.

Tadeo desde esta semana forma parte de las inferiores del club River Plate, no solo eso sino que también estudiará en el colegio que el propio club tiene dentro del estadio y vivirá en la pensión del mismo, gozando de beneficios como gimnasio, educación, mutual, alimentación y preparación para lo que se viene, tanto en lo futbolístico como en lo personal.

El joven que desde muy corta edad se entrena de manera particular, tiene una buena alimentación, perseverancia y conducta para que su futuro llene de orgullo a su familia y todo un pueblo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior