SAN NICOLÁS

Degano: “Ahora los nicoleños disfrutan de Calle Activa en el Eco Parque”

Opinando San Nicolás google news

Desde el domingo pasado, el programa Calle Activa se trasladó desde el sector de costanera al Eco Parque San Nicolás y el cambio fue exitoso ya que una gran cantidad de personas se acercó a realizar distintas actividades deportivas y recreativas, en un lugar distinto y rodeado de naturaleza.

El Director de Deportes Sebastián Degano aseguró que “este cambio funcionó muy bien. Pudimos centralizar todas las actividades en el Eco Parque y que la Estación Descubrí funcione como disparador de prácticas recreativas y deportivas. Mucha gente se acercó en esta primera experiencia que vivimos y, además de disfrutar de las actividades, también estuvieron en contacto con la naturaleza y muchos aprovecharon para recorrer el Eco Parque”.

Calle Activa se realiza todos los domingos de 8:00 a 12:00, con actividades al aire libre y totalmente gratuitas. El recorrido comienza en la Estación Descubrí en Paseo Costanero y Av. Viale y en este lugar los nicoleños pueden realizar actividades y disfrutar de la naturaleza en un entorno ideal para la práctica deportiva y recreativa.

Algunas de las actividades que se pueden hacer son Escalada, Kayak, SUP, paseos en bicicletas, entrenamientos grupales, golf, ping pong, fútbol tenis, entre otras. Además, el programa cuenta con una estación saludable y de hidratación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior