SAN NICOLÁS

La Municipalidad pone en funcionamiento la app para taxis y remises

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás anunció que a partir del próximo lunes 14 de febrero comenzará a funcionar la nueva aplicación “A TIEMPO TAXIS Y REMISES”, una herramienta tecnológica que ya funciona para el servicio de colectivo y que ahora comenzará a brindar servicio para la utilización de taxis y remises.

La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Natalia Donadio explicó que “con esta aplicación vamos a brindar una herramienta más para el control de la seguridad y la calidad del servicio. Sirve tanto para mejorar el trabajo de los taxistas y remiseros como para la movilidad de los pasajeros. A través del monitoreo y la calificación de los conductores, queremos asegurar que cualquiera que viaje por nuestra ciudad lo haga de manera segura y eficiente”.

Esta medida se suma a la convocatoria para la incorporación de nuevas obleas, ya que el objetivo más allá de mejorar el servicio es ampliarlo y poder dar respuestas tanto a vecinos como a turistas.

¿Cómo funcionará la app?

Esta nueva aplicación se puede descargar desde los celulares en PlayStore y lo primero que solicita la app es registrarse para poder ver las opciones y comenzar a utilizar el servicio.

Ya una vez con la app en el teléfono, el primer paso para poder solicitar un taxi o remis es elegir el lugar de salida y de destino para que el sistema pueda mostrar la lista de los conductores recomendados en la que se brindan detalles como el nombre del conductor, el modelo del auto, la patente, el tiempo estimado de viaje y la tarifa para ese recorrido.

Además, desde el momento en el que se selecciona al conductor se abre un chat para que estén en contacto durante la prestación del servicio. Una vez finalizado el viaje, el chat deja de funcionar.

A Tiempo Taxis y Remises es una aplicación ágil que permitirá a los nicoleños viajar de una manera más fácil y segura.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior