DEPORTES

Sobre el cierre del libro de pases, Komar se convirtió en nuevo jugador de Rosario Central

El defensor, confeso hincha del "canalla", se convirtió en nuevo refuerzo del equipo que conduce Cristian "Kily" González.

Opinando San Nicolás google news

Sobre el cierre del libro de pases, el defensor Juan Cruz Komar se convirtió en el nuevo refuerzo de Rosario Central y aseguró que cumplió “un sueño”. El defensor, confeso hincha canalla, terminó de manera conflictiva su relación con Talleres de Córdoba y cuando parecía que las negociaciones quedaban truncas, terminó de sellar su vínculo con el equipo rosarino.

“Esto es lo que soñé desde que tengo uso de razón. Estoy muy contento de lo que hice”, afirmó Komar en el canal oficial del club de Arroyito.

Komar, de 25 años, inició su carrera en Boca (2014-15) y al no tener lugar fue transferido a Talleres de Córdoba (2016-2021), y con el conjunto de la T logró afianzarse en Primera División. Sobre el tiempo que se prolongó toda la negociación con Central, tras la problemática salida de Talleres, Komar explicó que “hubo momentos de ansiedad, de más alegría, de más desazón, pero bueno, entendía que la situación era así”.

“Con la ayuda de mi familia y de la gente que quiero mucho la pude sobrellevar, y uno sabe que cuando toma ciertas decisiones en la vida tiene sus pro y sus contra, y va a tener sus complicaciones, pero estoy muy contento con la decisión que tomé”, expresó.

Komar comentó que estuvo un mes entrenando por su cuenta, con alguna rutina, pero reconoció que le llevará algunas semanas ponerse a punto para el entrenamiento en lo futbolístico.

El defensor le agradeció a sus ahora flamantes compañeros, y en especial el apoyo de Emiliano Vecchio, quien “estuvo al tanto de la negociación y fue muy significativo por lo que él representa para el club y los hinchas”.

“Tengo 25 años y con varios partidos en Primera y esto me agarra en un momento espectacular y si bien quería jugar en Central, quería hacerlo en un buen nivel. Mi sueño fue siempre jugar en Central, pero también voy a tratar de hacer todo para que sea más grande de lo que es”, afirmó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior