CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: Incautaron 1500 kilos de pescado

Personal de Gendarmería inspeccionó un camión y descubrió que transportaba en forma irregular gran cantidad de sábalos. Además presentaba problemas con la documentación habilitante.

Opinando San Nicolás google news

Una tonelada y media de pescados fue incautada por personal municipal luego que una patrulla de Gendarmería Nacional interceptara un vehículo que transportaba estos ejemplares en forma irregular. El procedimiento de la fuerza federal se llevó adelante sobre el mediodía del martes en la intersección de las avenidas Dorrego y 9 de Julio. La mercadería fue trasladada luego al basural para su desnaturalización.

Según estableció Diario EL SUR, una patrulla de la Sección local de Gendarmería detuvo la marcha de un vehículo Ford 350, conducido por un hombre, para su identificación y control. Allí se comprobó que transportaba “aproximadamente 1500 kg de pescado fuera de medida reglamentaria (sábalos), sin las medidas sanitarias y acondicionamiento adecuado de transporte alimenticio”, informaron fuentes de Gendarmería.

Añadieron que el transportista, además, presentaba “irregularidades en la habilitación de bromatología, habilitación de SENASA, carnet de manipulación de alimento y libreta sanitaria vencida.  Con intervención de personal de bromatología del municipio Villa Constitución, se realizaron actuaciones de rigor, se procedió al decomiso y desnaturalización del material”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior