MÚSICA

¿A qué hora sale el nuevo tema de Paulo Londra?

El cantante regresa con su nuevo single "Plan A" este miércoles 23 de marzo. En esta nota más detalles de su esperado regreso.

Opinando San Nicolás google news

Paulo Londra pudo finalmente volver a la escena musical, tras dos años paralizado por un conflicto con sus productores musicales que lo llevaron a un juicio millonario del que salió victorioso.

El músico, y exponente de la movida urbana, anunció con mucha felicidad que el próximo miércoles 23 de marzo podremos escuchar su nuevo tema “Plan A” que marca su regreso a la industria y el reencuentro con sus más de 10 millones de oyentes que lo siguen en Spotify.

De hecho, este lanzamiento viene de la mano de la plataforma musical y acompañado por un video clip del que recientemente pudimos ver un brevísimo adelanto en la cuenta oficial de Londra.

¿Pero a qué hora va a suceder esto? El mismo intérprete lo aclara en sus redes y vaticina los mejores pronósticos para su regreso.

“Es muy fuerte lo que siento anunciando esto, esperé mucho, los que me bancan también pero ya está, toc toc quien es ? El intrépido lyrics diciendo que Mañana 23/3 sale Plan A a las 19hs de Arg. Espero que hagamos un lindo quilombo”, escribio junto a un corto del video. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior