MÚSICA

“Abel en Concierto Buenos Aires” es la nueva aventura de Abel Pintos

Opinando San Nicolás google news

Desde comienzo de este año, el cantante y compositor Abel Pintos se encuentra de gira por el país; tras el éxito de sus recientes presentaciones en el estadio Movistar Arena y en la fiesta de la Vendimia Abel Pintos ofrecerá 30 shows en el teatro Ópera Orbis de la ciudad durante los meses de mayo, junio y julio.

“Abel en Concierto Buenos Aires” es el título de esta nueva aventura musical del artista, que desde comienzos de año se encuentra de gira por el país. Con este tour, el cantante convoca a miles de personas en cada escenario. Tras ello, Abel celebrará su regreso a la calle Corrientes, concretamente a la sala que supo cobijarlo en años anteriores y en donde superará su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en 2015.

Las entradas para los nuevos conciertos podrán ser adquiridas desde las 12 horas de este viernes y hasta el domingo 13 inclusive a través de una preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia, solo a través de Ticketek. A partir del mediodía del lunes, en tanto, comenzará la venta general también a través de Ticketek ó en la boletería del teatro (Av. Corrientes 860).

El miércoles 18 de mayo será el día en que dará inicio esta serie de noches únicas e inolvidables en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, con aforo al cien por ciento, un show renovado en el que repasará, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria.

Abel Pintos es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad. Con más de 26 años de carrera, el cantante lanzó 13 álbumes, 11 de estudio y 2 registros en concierto. El penúltimo, titulado ”La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate, contó con una edición de lujo con un formato que incluyó libro de fotos, CD y DVD. Esta gira celebró 36 conciertos en 28 ciudades de 10 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina) y convocó a más de 100.000 personas.

Compartimos a continuación su último lanzamiento “Camina (suave y elegante)” junto a Los Palmeras:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior