MÚSICA

Bhavi presentó su nuevo tema “Dios y la muerte” junto a Santa Fe Klan

El artista belga radicado en la Argentina lanzó un nuevo adelanto de su próximo disco, que aún no tiene fecha de estreno.

Opinando San Nicolás google news

El artista belga radicado en la Argentina Bhavi presentó uno nuevo adelanto de su próximo disco titulado “Dios y la muerte”, que cuenta con la participación del rapero mexicano Santa Fe Klan.

Respecto a este nuevo lanzamiento, fusiona perfectamente los estilos de los artistas para traer un single innovador sobre una base bien trapera fiel al estilo del músico belga.

Cabe mencionar que este tema cuenta con un videoclip, que fue filmado en territorio mexicano. De hecho, Bhavi se refirió a su conexión con este país: “Para mí México es mi segunda casa y este es el tercer video que filmo allá. Siempre tuve mucho apoyo de mis colegas, tanto de Santa Fe Klan como de Alemán, que ya hace años venimos colaborando juntos. Estoy esperando poder anunciar próximamente mis conciertos por allí, tengo muy dentro de mi corazón a México y este tema va para toda mi raza.”

El lanzamiento de “Dios y la muerte” se suma a sus dos singles presentados a principios de este año, “Bien” y “Ayer”, en donde continúa con el concepto iniciado en sus anteriores proyectos “Butakas” y “Cinema”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior