MÚSICA

Bizarrap sorprendió con Ji Ji Ji y encendió el pogo más grande del Lollapalooza

El productor argentino invitó de sorpresa a Gaspar Benegas y cerró el Lollapalooza de una forma espectacular.

Opinando San Nicolás google news

Luego de los shows de cantantes como Alesso, Miley Cirus, A$AP Rocky o Turnstile concreten sus épicos shows en el primer día del Lollapalooza Argentina, Bizarrap fue el encargado de cerrar la jornada con un show espectacular. 

El joven productor argentino era una de las estrellas del evento gracias al éxito de sus “Music Sessions”, en las que trabajó junto a gran parte de la escena urbana nacional e internacional y fue el broche de oro de una jornada épica en el hipodromo de San Isidro. 

https://www.youtube.com/watch?v=zTTDITZtIf8&feature=emb_imp_woyt

Su participación comenzó con una de sus sesiones más populares: “BZRP Music Sessions #36”, con la voz de Nathy Peluso, y luego desplegó el éxito de la #38 junto a L-Gante. Además, Dillom volvió a sonar con la llegada de “BZRP Music Sessions #8”. En este sentido, mezcló varios de sus éxitos, pero el gran momento de la noche fue la aparición sorpresa del guitarrista Gaspar Benegas, quien entonó con sus cuerdas una nueva versión del clásico ricotero, “Jijiji” , que fue acompañado también por una nueva versión del “pogo más grande del mundo”.

Foto: Prensa Lollapalooza

Artículos Relacionados

Volver al botón superior