Detuvieron a una mujer por abusar de su hija de 10 años
Una mujer de 34 años quedó detenida luego de que se le acusara de abuso sexual contra su hija de 10 años en Rivadavia, provincia de Mendoza.
La madre habría manoseado y accedido carnalmente en repetidas oportunidades a la niña, esto después de separarse del padre de la nena.
La denuncia fue realizada por familiares de la víctima en la Unidad Fiscal de Rivadavia-Junín, después de que la nena de 10 años le confesara a estos familiares sobre los abusos a los que era sometida por su madre.
La nena de 10 años contó todo sobre el abuso sexual que era perpetrado por su madre después de que esta se separara de su padre. Según el relato de la niña, el abuso ocurría mientras ambas se quedaban solas. Entonces la madre manoseaba sus partes íntimas y accedía carnalmente a su hija con los dedos, situación que se repitió en varias oportunidades.
A la mujer se la imputó por “abuso sexual con acceso carnal en concurso con abuso sexual simple agravado por el vínculo y por la guarda”, siendo trasladada al Penal de mujeres y quedó alojada en el sector de Admisión.
LEER: Truco en WhatsApp: cómo conservar fotos y videos enviados con visualización única