CIUDADES ALEDAÑAS

El Diputado nacional Martin Tetaz visitó el frigorifico de Pérez Millán y almorzó en el club náutico Ramallo

Opinando San Nicolás google news

El Diputado Nacional de Evolución Radical, Martín Tetaz, visitó Pérez Millán. Junto al referente local de este espacio de la Unión Cívica Radical, el Concejal Cristian Cardozo, recorrieron la planta del Frigorífico exportador Arre Beef pasando por los distintos sectores donde se realiza la producción, para finalmente mantener una reunión con autoridades de la empresa.

Luego de ello, el Diputado Nacional, acompañado de referentes de la segunda sección, recorrió la feria Expo-Agro, donde visitó distintas empresas del sector agrícola, entre ellas el stand de la firma Cocechar S.A, radicada también en la localidad de Pérez Millán. Allí dejó una perlita, subido a un tractor de la empresa, muy fiel a su estilo, le pidió al presidente Fernández “Poner en marcha al país” al mismo tiempo que encendía el motor.

Para finalizar su recorrida por Ramallo y San Nicolás, almorzó con militantes de la Unión Cívica Radical en el Club Náutico Ramallo, compartiendo momentos junto al Intendente, Gustavo Perie.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior