MÚSICA

Los fans de Justin Bieber se juntaron en el Obelisco para festejar su cumpleaños

Los fans de Justin Bieber se juntaron en el Obelisco para festejar su cumpleaños

Opinando San Nicolás google news

Los fanáticos de Justin Bieber en Argentina palpintan su inminente llegada al país en el marco de su tour mundial “Justice World Tour” que ya comenzó. El cantante canadiense tocará para sus fans argentinos el 10 y 11 de septiembre del 2022 en el Estadio Único de La Plata.

Aunque faltan varios meses para su vuelta al país luego de su primera visita en 2013 cientos de sus fans se congregaron en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 1 de marzo para festejar el cumpleaños del artista, nacido en el año 1994 en Ontario, Canadá.

El último paso de Bieber por Argentina ocurrió en 2013 en el Estadio de River Plate, en un concierto que finalizó prematuramente en el octavo tema bajo el argumento que no se sentía bien, lo que provocó protestas y reclamos de los miles de presentes en el show.

Tras su fallida presentación el cantante estuvo en el ojo de las críticas luego de pisar una bandera argentina que sus fans le arrojaron al escenario. También se vio envuelto en múltiples escándalos durantre su estadía en el Hotel Faena de Buenos Aires, donde se lo acusó de provocar varios destrozos.

A pesar de su historial, el furor por Bieber en Argentina es tal que a la función agotada del 10 de septiembre debió sumarle una más, programada para el 11 de septiembre. A su vez, Justin recorrerá el mundo con su tan esperado “Justice World Tour” que se expande a los cinco continentes desde mayo del 2022 hasta marzo de 2023.

“Justice World Tour” llega en un momento de mayor madurez del cantante y promete ser un evento multitudinario donde Justin se redimirá con sus fans nacionales y tocará un repertorio renovado que incluirá algunas canciones de sus útlimos discos como “Anyone”, “Lonely”, “Holy”, “Peaches” o “Stay”.

Los fans de Justin en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires / Fuente: Cortesía prensa

Artículos Relacionados

Volver al botón superior