DEPORTES

Messi y Neymar, el blanco de los silbidos y abucheos en la goleada de PSG

Tras la eliminación de la Champions League, los hinchas abuchearon a los jugadores en el Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé fue el único aplaudido.

Opinando San Nicolás google news

Era de esperar que la recepción del Parque de los Príncipes no iba a ser la mejor después de la derrota ante Real Madrid y la eliminación de la Champions League. Y este domingo se confirmó el pronóstico. Los jugadores de París Saint-Germain fueron silbados, especialmente Lionel Messi y Neymar.

Los hinchas parisinos abuchearon a cada jugador cuando en el estadio anunciaron la formación del equipo a excepción de Kylian Mbappé, que fue el único que recibió aplausos. Después de comenzado el encuentro, el argentino y el brasileño fueron silbados cada vez que tocaron la pelota.

Ni la goleada los salvó

PSG goleó por 3 a 0 a Bordeaux por la fecha 28 de la Ligue 1. Sin embargo, el abultado resultado no fue suficiente para paliar el enojo de los fanáticos, que parecen no perdonarles a los jugadores la eliminación de la Champions League.

El equipo parisino abrió la cuenta a los 25 minutos con un gol de Mbappé, luego de una buena jugada entre Messi y Georginio Wijnaldum. En el complemento, PSG salió con la decisión de sellar la victoria y amplió la ventaja con un tanto de Neymar (6′) y otro de Leandro Paredes, que definió tras un exquisito amague con el que dejó a dos jugadores tendidos dentro del área.

Mientras Mauricio Pochettino se sostiene en el equipo (hace tiempo que se viene hablando de su salida), PSG se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones (65 puntos) y estiró a ventaja a 15 puntos sobre Niza, su perseguidor más cercano. Sin embargo, parece que los hinchas no se conformaron, porque también despidieron al equipo con silbidos y abucheos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior